Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
VIDA ARMONIOSA ES UN ESPACIO PARA RECUPERAR TU EQUILIBRIO Y BIENESTAR
SOMOS PROFESIONALES ALTAMENTE CAPACITADOS, lo que nos permite aportar a nuestros clientes aquellos recursos que pueden ofrecerle una mayor eficacia y resultados para su caso personal.
Nuestro objetivo es ayudarte a que consigas salud, bienestar, logros, serenidad y calma en el momento actual de tu vida. Abordamos a la persona desde la Ontología del Lenguaje Cuerpo, Mente y Emoción, comprendiendo su situación actual, deseos y expectativas.
Todos buscamos sentirnos plenos, tenemos que darnos cuenta que nuestro principal obstáculo para lograrlo somos nosotros mismos.
¿QUIERES CONOCER CÓMO PODEMOS AYUDARTE?
¡Descubre nuestras terapias y PROGRAMAS SALUDABLES!
Sesiones de Coaching : Busca el bienestar general de una persona. Fomenta las habilidades que se aplican en la vida diaria. También recibe el nombre de life coaching.
El coaching es un proceso que guía a las personas a para alcanzar aquello que buscan ser, partiendo de lo que son en el presente. Este proceso tiene como fin ayudar a los sujetos a cumplir sus metas, lograr cambios conductuales y modificar creencias o prejuicios. Para lograrlo, el coach se enfoca en identificar, analizar y modificar las creencias, valores y actitudes de una persona.
Uno de los objetivos de este proceso es trabajar los miedos, inseguridades y dudas de los individuos; así, el individuo adquirirá confianza en sí mismo para desarrollar sus talentos
El coach busca que la persona sepa llevar adelante una identificación, análisis y cambio en sus creencias o actitudes; con el objeto de mejorar su propia vida. Por lo tanto, el coaching es clave en el desarrollo personal.
En las últimas dos décadas, una metodología, que tiene como finalidad maximizar el desarrollo profesional y personal, está muy de moda. Es el coaching, que influye en la transformación de las personas y genera cambios de perspectiva en el coachee, y, además, incrementa la motivación, la responsabilidad y el compromiso de éste.
Este tipo de coaching es útil en todo momento y por todo individuo. Estás dispuesto a ser tu mejor versión???
La terapia de vidas pasadas es una técnica de la psicología transpersonal que utiliza la regresión de la memoria para explorar y resolver las causas inconscientes de las dificultades y dolencias humanas.
Este abordaje curativo trabaja con el estado expandido de la consciencia, lo que permite trascender la percepción del tiempo y del espacio que tenemos durante la consciencia habitual.
La persona puede experimentar la naturaleza multidimensional de su consciencia y, en ese nivel, realizar un trabajo vivencial a nivel biológico, emocional, mental y energético simultáneamente.
En este enfoque el terapeuta es un acompañante y un guía, permitiendo que el trabajo terapéutico lo realice el propio paciente. Esto empodera a este último, que luego de la sesión se hace más consciente de los recursos que posee para resolver por él mismo sus dificultades.
La TVP se basa en tres premisas básicas:
Muchas de las dificultades y conflictos emocionales de nuestra vida presente tienen su origen en experiencias traumáticas o dolorosas vividas en existencias previas. Estas experiencias no se agotan con la muerte y dejan una secuela emocional que queda grabada en lo más íntimo de nuestro ser y se proyecta hacia las vidas subsiguientes.
La base del accionar terapéutico de la TVP es la re-vivencia del trauma original y se denomina regresión a la experiencia terapéutica en sí misma. Por medio de la regresión la persona revive el hecho traumático original que está provocando el problema actual.
Fobias, miedos, angustia, depresión, bloqueos, sentimientos de culpa, fracasos reiterados ya sea a nivel afectivo o material, perturbaciones de la conducta, disturbios sexuales, conflictos vinculares, tendencia suicida y enfermedades psicosomáticas.
La terapia holística contempla al ser humano como una totalidad y a partir de esta creencia busca potenciar su bienestar y calidad de vida. Se trata de un método alternativo a las terapias convencionales que conocemos, ya que aborda la gestión de las emociones y las alteraciones psicológicas de un modo distinto al tradicional.
Para empezar, el terapeuta va a conocer al paciente. Para que la terapia sea eficaz, debe haber un sentido de confianza entre paciente y terapeuta. Comprender las preocupaciones y los objetivos del paciente y escuchar de verdad ayudará al terapeuta a entender la visión del mundo de dicho paciente y lo que el/ella quiere sacar de la terapia.
Luego de conocerse, el terapeuta puede determinar el mejor curso de tratamiento. La terapia holística puede incluir todos y cualquiera de estos enfoques, individualmente o combinados. Los resultados que se obtienen son asombrosos.
La biodescodificación propone una mirada integral de la persona. Entiende que cada síntoma es la puerta de entrada a nuestro ser más profundo y que, entenderlo, desbloquearlo, activa un proceso de transformación en la persona que ayuda a resolver y a restaurar la salud y el bienestar.
Es decir, apunta a encontrar el significado emocional de las enfermedades, apostando a la capacidad del cuerpo de reencontrarse con su salud y su equilibrio. Es una terapia que hace foco en la historia previa de cada persona y en los sistemas vinculares que lo preceden.
Lo que hace el terapeuta es acompañar paso a paso al paciente para que pueda comprender de qué forma sus emociones pueden estar relacionadas con los síntomas o la enfermedad que lo aqueja. Es decir, busca descodificarla para liberar lo que esté atrapado, guardado, bloqueado, para luego y de a poco restaurar la salud y el bienestar general.
La biodescodificación intenta encontrar el significado emocional de cada enfermedad. Es decir, qué significa cada afección o dolor que una persona puede sufrir. Para esta propuesta alternativa, la salud física y la emocional están íntimamente relacionadas: así, cada persona es una unidad en la que se combinan ambos factores.
CONTAMOS CON UN PLAN “BIENESTAR ”, dirigido a toda persona que desee recuperar su salud y bienestar, tomando consciencia de su propio proceso curativo y estimulando la propia fuerza sanadora que hay en cada uno de nosotros mediante recursos naturales y terapias que ayuden a potenciarla.
En la mayoría de los casos son personas que:
· Padecen algún tipo de enfermedad
· No encuentran una solución satisfactoria a sus problemas
· Baja autoestima
· Problemas de pareja
· No encuentran su propósito en la vida
· Problemas económicos
· Necesitan equilibrar sus vidas en diferentes aspectos
· Padecen dolores y molestias habituales
· Necesitan mejorar sus hábitos de vida
· Necesitan mejorar sus vínculos con otras personas
· Necesitan mejorar su calidad de vida
· Precisan de una acompañamiento cercano y personal en su proceso de cambio
· Están significativamente afectadas por estrés, ansiedad, depresión, miedos, fobias, etc
· Buscan un punto de inflexión en sus vidas para comenzar a mejorar
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.